fidelización de empleados

Beneficios sociales para empleados

Asesoramiento especializado

Te ofreceremos soluciones específicas y adaptadas a tu colectivo, gracias al asesoramiento de nuestra red de profesionales especializados.

Adaptados a cada necesidad

Se han recogido las particularidades de cada colectivo, adecuando el producto a las necesidades y condiciones de aseguramiento de cada uno.

Doble beneficio

Todos ganáis. Tus empleados tendrán un complemento retributivo y tú podrás disminuir los costes de tu empresa vía exenciones fiscales.

Seguros para empleados de empresas

planes de pensiones para empleados

01

Tus empleados, una pieza clave

Parece lógico pensar que cuando uno es más feliz, mejor va a trabajar, por eso tener planes de mejora en beneficios sociales y ahorro para el futuro es un primer paso para lograr una motivación extra.

seguros empleados empresas

02

Planes de ahorro para trabajadores, una inversión

Un empleado que conoce el negocio y su misión es uno de los mejores activos que tenemos. Por esa misma razón retener el talento y garantizarles un futuro puede ser una vía para además convertirles en embajadores.

beneficios sociales empleados

03

Construir y cuidar

Fomentar un buen ambiente laboral, de confianza y con garantías no solo beneficia al empleado. Si pensamos en los inconvenientes de dejar de contar con uno de nuestros mejores activos, tener todo previsto puede salvarnos de un problema mayor.

Occident contacto

04

¿Te queda alguna duda?

Si quieres que tu empresa crezca de la mano de unos empleados felices pero todavía tienes alguna duda de qué seguros contratar o cómo combinarlos, tenemos al equipo perfecto a tu disposición para darte respuesta.

Conoce nuestros seguros y planes de ahorro para empleados

Seguro Ahorro colectivo

Construye un capital de jubilación extra para tus trabajadores.

  • Adaptado a las características de tu empresa.
  • Incluye un seguro de vida por fallecimiento.

Seguro Ahorro PPSE

Rentabilidad garantizada para tu plantilla.

  • Por jubilación, invalidez, fallecimiento, dependencia, enfermedad y desempleo.
  • Ventajas fiscales para tu empresa y para tus trabajadores.

Seguro Accidentes colectivo

Cumplen las obligaciones de tu convenio laboral con garantías.

  • Siempre actualizado.
  • Contratación sencilla e innominada.

Seguro Vida colectivo

Adaptados a tu empresa y a tu plantilla.

  • Tarifa única, no importa el sexo o la edad de tus empleados.
  • Beneficios fiscales.

Seguro Salud Asistencia sanitaria para empresas

Cubre las necesidades médicas de tus trabajadores.

  • Cuadro médico privado.
  • 4 modalidades de copago a tu elección. 

Preguntas más frecuentes

En los seguros individuales cada persona tenemos una situación familiar, financiera y profesional diferente, las necesidades de aseguramiento para mantener un nivel de vida lo más parecido posible en caso de accidente son también diferentes.

Los seguros individuales de accidentes nos ofrecen varias modalidades para proteger todos los ámbitos de la vida privada, desde viajes y desplazamientos, hasta simples prácticas deportivas.

Además, estos productos ofrecen la posibilidad de ampliar el seguro con una serie de garantías complementarias que permiten personalizar la póliza.

Por su parte, los seguros colectivos de accidente están pensados para proteger a los miembros de un colectivo, frente a imprevistos comunes que pueden ocurrir durante la realización de una determinada actividad.

Las diferencias entre un plan de jubilación y un plan de pensiones son básicamente tres:

Rentabilidad

El plan de jubilación ofrece una rentabilidad moderada, en torno al interés técnico legal, mientras que en los planes de pensiones la rentabilidad se determina por las inversiones del fondo de pensiones, ya sean acciones, bonos o ambos, y que vendrán dadas por el nivel de riesgo que el cliente quiera asumir.

Fiscalidad

Los beneficiarios de un plan de jubilación tributan en el momento de percibir la prestación por la diferencia entre el capital recibido y las aportaciones realizadas. En cambio, los planes de pensiones permiten que te deduzcas las aportaciones en tu declaración de la renta, con un máximo de 8.000 euros al año.

Disponibilidad

En el plan de jubilación, el titular puede rescatar el dinero en cualquier momento, ateniéndose siempre a los supuestos previstos por ley vigente. En los planes de pensiones, en cambio, tan sólo puede disponerse del capital constituido en el momento de la jubilación o en los supuestos establecidos en la ley, es decir, en caso de enfermedad grave o desempleo de larga duración. Además, a partir del año 2025 podrán rescatarse también aquellos planes de pensiones con al menos 10 años de antigüedad.

Si lo que se pretende es incentivar a tus empleados más valiosos, proporcionándoles una renta adicional, condicionada a la permanencia en la empresa o a la finalización de unos determinados proyectos, lo más adecuado es recurrir a los Premios a empleados, los Planes de fidelización e incluso los Seguros de rentas.

En cambio, si el objetivo es ajustar la plantilla de una manera ordenada y que sea bien percibida por los trabajadores, facilitándoles un complemento retributivo que complemente sus percepciones vinculadas a la Seguridad Social, debes pensar en los Planes de prejubilación.

Por último, cuando quieres contribuir a que tus empleados, en el momento de la jubilación, reciban una retribución que complemente su percepción por jubilación, la solución son los Planes de jubilación.

Preguntas más frecuentes

Llámanos ahora

Resolvemos todas tus dudas

Por WhatsApp

Te responderemos a la mayor brevedad

En una de nuestras oficinas

Encuentra la más cercana

Busca una oficina

Escríbenos

Nos pondremos en contacto contigo

Déjanos tus datos