Vivimos protegidos
Ya has construido los cimientos de tu vida, pero ha llegado el momento de dar un paso más. ¿Piensas que es buen momento para invertir en una segunda vivienda o comprar tu coche ideal? Garantiza la seguridad de estos bienes
Tenemos el seguro que necesitas para tus bienes más valiosos
Asegura lo que tanto te ha costado: tu nueva casa y el coche de tus sueños
01
Seguro para tu segunda vivienda o de alquiler
Tener protegido el hogar donde estás con tu familia es básico pero, si has podido adquirir una segunda vivienda, ya sea para disfrute propio, para alquiler o como vivienda turística, sabrás lo importante que es tener también asegurada esa fuente de ingresos.
02
Asegura tu coche ideal
Ha llegado un momento en el que puedes permitirte comprar el coche de tus sueños, y ahora tienes que elegir el mejor seguro para el coche perfecto. En Occident tenemos seguros de auto para todos los casos.
03
Hacia el futuro: la casa inteligente y los coches de última generación
Si además de asegurar tu tranquilidad, lo quieres hacer con la comodidad de una casa conectada, o si has decidido desplazarte de una manera más sostenible, estas palabras seguro que te suenan, pero también necesitan un plus de seguridad.
04
¿Te queda alguna duda?
Y si todavía le das vueltas a las diferencias entre un todo riesgo o un todo riesgo con franquicia, o no te queda claro cómo te puede ayudar tu seguro a alquilar tu segunda vivienda, es muy posible que a través de una de estas vías encuentres la solución:
Elige entre nuestros seguros de coche y hogar
Preguntas más frecuentes
Acudir a uno de los más de 300 talleres AutoPresto disponibles supone una serie de ventajas para los titulares del Seguro de coche a todo riesgo con franquicia:
- 60€ de descuento en la franquicia
- Peritaje y reparación preferente
- Vehículo de cortesía gratuito
- Limpieza gratis
- Garantía de 3 años por la reparación
- Etc
Siempre que el conductor del vehículo sea un asegurado de la póliza, los demás acompañantes del vehículo estarán cubiertos frente a los daños en un accidente.
Si tu inquilino no te abona las mensualidades correspondientes, el seguro de hogar te protege cubriendo las correspondientes al impago. Además te aporta seguridad ante los daños que pueda provocar el inquilino en tu vivienda.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Un equipo de abogados te asesorará personalmente y defenderá tus intereses ante cualquier conflicto relacionado con tu vivienda, entre ellos, cualquier conflicto relacionado con el contrato de arrendamiento.