Creando un futuro
Un viaje para el año que viene. A qué se dedicarán tus hijos. Qué pasará cuando ya no estés. Todos estos escenarios tienen algo en común: un futuro que necesita de previsión y planificación.
Descubre cómo podemos ayudarte a ahorrar
Cuándo empezar a ahorrar para tu futuro
01
Ahorrar pensando en el mañana
Seguro que has hecho planes de futuro para ti y los tuyos, pero, en la mayoría de los casos, estos planes vienen acompañados de un desembolso económico. Por eso, un plan de ahorro adaptado a tus necesidades puede ser tu respuesta.
02
Crea tu hucha para el futuro
Aunque no lo queramos pensar, si algún día nos pasa algo, la tranquilidad y seguridad de la familia es una preocupación de la que nos podemos hacer cargo desde ahora. En caso de que surja un imprevisto, tu familia y tú contaréis siempre con el respaldo económico necesario.
03
Cómo empezar a ahorrar desde cero
Si estás pensando en cómo empezar a ahorrar, no sabes cuándo contratar un plan de pensiones, o si tienes dudas de cuál será la mejor opción de protección para los tuyos cuando no estés, vamos a intentar ayudarte.
04
¿Te queda alguna duda?
Cuando hayas decidido qué modelo de ahorro se ajusta más a tus necesidades o si necesitas aclarar dudas sobre qué producto contratar en caso de un imprevisto, estamos a tu disposición en cualquiera de estas vías:
Conoce nuestros seguros de ahorro
Preguntas más frecuentes
Puedes resolver tus dudas y contratar tu seguro de ahorro en tu oficina de Occident más cercana. Nuestros expertos te ayudarán a encontrar la solución más adecuada para ti.
Con la mayoría de opciones de ahorro, no tendrás que asumir ningún riesgo en la inversión y obtendrás una rentabilidad creciente. En cualquier caso, nuestros expertos te podrán aclarar tus dudas previas a la contratación.
- A personas con cargas familiares que quieren que sus miembros cuenten con el respaldo económico necesario si ocurre cualquier imprevisto.
- A todos aquellos que quieren que sus herederos tengan liquidez para hacer frente al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
- A los que están pagando una hipoteca, un préstamo o tengan deudas y quieren que quede liquidado si fallecen.