Elige tu seguro de cancelación
Mediante nuestros seguros de cancelación podrás protegerte a ti y a tu empresa frente a posibles imprevistos que puedan provocar la cancelación, retraso o interrupción de un acontecimiento planificado. Según el tipo de acontecimiento, podrás escoger la contingencia que precises asegurar y que más se adapte a tus intereses y necesidades.
Lo que hace diferente a nuestros seguros de cancelación
Qué tipos de contingencias cubren estos seguros
Damos cobertura a los gastos adicionales y extraordinarios por cancelación, aplazamiento o interrupción, derivados de problemas de salud, hechos ocurridos en la vivienda o local profesional del viajero, por causas administrativas o jurídicas, motivos laborales, entre otras.
Adicionalmente, incluimos una óptima cobertura de asistencia en viaje.
Y no es necesario asegurar únicamente un viaje cada vez, podrán asegurarse todos los que realice el viajero durante el año.
Cubrimos los gastos para reembolsos por anulación de entradas/actividades, debidos a un hecho que impida asistir al acontecimiento como, por ejemplo, enfermedad grave, accidente, despido laboral, convocatoria como miembro de mesa electoral y otras casuísticas que afecten a la vivienda, local o vehículo del poseedor de la entrada.
Garantizamos los gastos y costes fijos desembolsados que no fueran recuperables, en el caso de que el acto no pudiera celebrarse, tuviera que ser interrumpido o suspendido después de su inicio, o hubiese de ser aplazado.
Podrás escoger las coberturas que más se adapten al evento organizado, pudiendo verse afectado por fenómenos atmosféricos, incomparecencia de los actuantes, daños materiales a los bienes, daños a terceros u otras causas.
En el caso de que organices un campeonato de golf, puedes asegurar el valor del premio para cuando uno o varios participantes consigan embocar un hoyo en uno (hole in one).
Preguntas más frecuentes
En las modalidades de cancelación de viajes, cancelación de entradas/actividades y hoyo en uno, la contratación deberá realizarse con una antelación mínima de 10 días respecto al inicio del acontecimiento. En el caso de cancelación de eventos deberá ser con un mínimo de 30 días de antelación.
En caso de que el viajero no vaya solo, puede añadir a los acompañantes de la misma reserva dentro de la póliza de seguro de cancelación.
Mediante el seguro Cancelación viajes te ofrecemos la tranquilidad de asegurar cualquier reserva para realizar un viaje del mismo ámbito geográfico, por medio de una póliza anual renovable.
En el caso de Cancelación eventos, puedes añadir varios eventos, siempre y cuando la duración de cada uno no sea superior a 3 días consecutivos.