Elige tu seguro de rentas
Hemos diseñado varias modalidades de seguros de rentas para que te asegures un capital extra que complemente tu jubilación, ya sea por un periodo determinado o de por vida. Se trata de una manera cómoda de asegurar tu futuro y garantizar unos ingresos que te permitirán disfrutar de tu retiro.
Si ya eres cliente, te puede interesar…
Por qué la gente confía en una renta vitalicia con Occident
Preguntas más frecuentes
Las rentas vitalicias son un producto muy apropiado para:
- Personas que desean complementar su nómina o pensión recibiendo un dinero extra todos los meses.
- Perceptores de indemnizaciones por prejubilación o cese en su actividad laboral a quienes interese disponer de una renta mensual garantizada que complemente el subsidio de desempleo durante el periodo en que no van a obtener ingresos hasta alcanzar la jubilación.
- Beneficiarios de indemnizaciones por accidentes o sentencia judicial.
- Beneficiarios de otros seguros de vida o accidentes.
Aunque el objetivo final puede ser parecido – garantizar unos ingresos para cuando llegue la jubilación - el funcionamiento de un seguro de rentas y un plan de pensiones es completamente distinto.
El plan de pensiones funciona mediante aportaciones periódicas (anuales, mensuales, etc.) que se podrán rescatar cuando llegue el momento generalmente de manera completa. En cambio, los seguros de rentas funcionan mediante una aportación única que se irá rescatando mes a mes una vez iniciada la jubilación.
Las rentas son seguros que proporcionan al titular una renta mensual vitalicia, es decir desde el momento de la contratación y hasta su fallecimiento. También son un tipo de seguro de vida que permiten garantizar el futuro de la familia en caso de fallecimiento del asegurado.