La salud es lo primero
Es el momento de disfrutar de la vida. De viajar y conocer nuevos lugares, nuevas experiencias, pero para ello es imprescindible contar con una buena salud o al menos tenerlo todo pensado para estar protegido ante cualquier imprevisto.
Cuidarte en cualquier lugar nunca fue tan fácil
01
Primer destino: tu salud
Cuidar de tu salud no es únicamente llevar una alimentación sana y equilibrada y mantener unos hábitos de vida saludables. Contar con un seguro que nos ayude cuando realmente lo necesitamos y con una gran flexibilidad es importante.
02
Viaja cuanto puedas, pero protegido
Si te gusta coger una maleta e ir a conocer mundo, te gustará mucho más si sabes que ante un imprevisto como una cancelación de viaje o en el caso de un accidente o enfermedad estás protegido internacionalmente.
03
Qué buscar para cuidar mi salud
La prevención en salud es imprescindible. Pero, aunque parezca que uno es invencible, no está de más contar con ayuda para mejorar tu dieta, empezar a cuidar la salud mental en jóvenes o conocer cómo una correcta la salud dental nos puede beneficiar.
04
¿Te queda alguna duda?
Ya sabes cómo vivir tranquilo, cuidar de tu salud y organizar de forma segura tus viajes, pero si aún te quedan dudas, estamos muy cerca para resolverlas.
Conoce nuestros seguros de salud y viajes
Preguntas más frecuentes
Si tienes alguna duda sobre qué seguro de salud te conviene más, ponte en contacto con uno de nuestros agentes. Él te aconsejará y te guiará durante todo el proceso.
Es fundamental que nos remitas la documentación que te pidamos y cualquier otro informe o prueba complementaria que quieras añadir.
Un accidente grave es toda lesión corporal que se produce por una causa violenta, inesperada, externa y totalmente ajena a la voluntad de la persona y que le impide desplazarse con normalidad a su domicilio habitual.
Por su parte, la enfermedad grave ocurre cuando hay un problema de salud diagnosticado y corroborado por un médico que obliga a la persona a estar en cama o ingresado en el hospital. Además, implica dejar de hacer cualquier actividad profesional o privada.