Elige tu seguro de decesos
En un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido, los seguros de decesos te proporcionarán, con solo una llamada, todas las gestiones, servicios y cobertura de gastos relacionados con la prestación del servicio fúnebre. Además, podrás contratar la resolución de los trámites legales asociados a la defunción. Dispones de diferentes modalidades para adaptarse a cada situación.
Si ya eres cliente, te puede interesar…
Por qué las familias eligen los seguros de decesos de Occident
Preguntas más frecuentes
El seguro de decesos tiene por objeto prestar un servicio funerario de calidad y realizar las gestiones necesarias en ese momento difícil. La compañía aseguradora coordina con la empresa funeraria las coberturas de la póliza de defunción, la organización del servicio, gestoría post-mortem, etc. para que la familia no tenga que preocuparse de nada en momentos tan delicados.
La cobertura principal del seguro de defunción es la prestación integral del servicio funerario, Si el asegurado fallece en una localidad distinta dentro del territorio nacional o en un país extranjero, garantizamos los gastos asociados al traslado. Además, se ofrecen algunos servicios diferenciales, como son el testamento online, el borrado de la huella digital o la gestoría post-mortem para que la familia no tenga que ocuparse de los trámites correspondientes. Entre los servicios adicionales que son de contratación opcional, destacamos la opción de la gestión del fallecimiento de mascotas.
Disponemos de una amplia gama de servicios en prácticamente todas las localidades. El precio del seguro de decesos se calcula en función del coste del servicio funerario contratado y la edad del asegurado, entre otros. Si quieres un presupuesto personalizado, llama ahora o rellena el formulario de contacto y te daremos un presupuesto.
Cualquier persona mayor de edad podrá contratar un seguro de decesos, pudiendo incluir en el póliza como asegurados a otros familiares.
En el momento del fallecimiento, una simple llamada pone en marcha todo el servicio y un profesional de la compañía atenderá en persona a la familia, facilitando las gestiones y la toma de decisiones en momentos complicados. Las 24 horas del día, los 365 días del año.