Lo que hace diferente a nuestro seguro de drones
A través del seguro Equipos de consumo, ponemos a tu disposición un completo seguro para tu nuevo dron y con la protección a medida que necesitará. Disfruta de tu hobby con la tranquilidad de estar cubierto ante daños a terceros y que tu dron estará protegido en caso de rotura.
Qué cubre nuestro seguro para drones
Es la cobertura básica de Equipos de consumo y cubre el daño material que pueda sufrir tu dron de forma accidental, por causas externas diversas como golpes, caídas, etc.
Cobertura de los daños padecidos por tu dron en caso de robo o expoliación.
Desperfectos que sufra el dron asegurado como consecuencia de penetración de agua u otros líquidos en el equipo.
Rotura accidental de pantallas, lentes y otros materiales de vidrio, cristal o metacrilato que formen parte del dron asegurado, incluyendo el coste material y los gastos de colocación y montaje.
Daños materiales o personales, así como los perjuicios originados por los mismos, causados por el asegurado involuntariamente a terceros por la propiedad y uso del dron.
Servicios incluidos en nuestro seguro de drones
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Preguntas más frecuentes
Este seguro de drones se dirige a personas que han adquirido un dron nuevo para su uso personal y deseen protegerlo ante cualquier daño.
En caso de asegurar un dron, es posible incluir esta garantía para cubrir los daños materiales o personales y los perjuicios derivados de los mismos, que puedas ocasionar involuntariamente a otras personas mientras estés usando tu dron. Junto a la indemnización, incluye los gastos y fianzas judiciales.
Queda excluido el pago de multas o sanciones, ni las penalizaciones por su impago.