Lo que hace diferente a nuestro plan de ahorro SIALP
Ahorro SIALP te permite ahorrar a largo plazo para tu jubilación o para adquirir un bien, todo ello sin asumir riesgos, ofreciéndote importantes beneficios fiscales, flexibilidad en las aportaciones y liquidez total transcurrido un año.
Rentabilidad y fiscalidad de Ahorro SIALP
Rentabilidad
La rentabilidad de Ahorro SIALP va ligada a un tipo de interés que se revisa trimestralmente, lo que permite ir sumando capital a tu ahorro sin asumir ningún riesgo en la inversión. El valor acumulado de tu póliza no podrá ser inferior al importe de las primas pagadas menos el importe del coste del riesgo.
Fiscalidad
Ahorro SIALP presenta interesantes ventajas fiscales: si mantienes tus ahorros por un periodo mínimo de cinco años y sin que tus aportaciones anuales superen el importe máximo permitido legalmente, te beneficiarás de la exención de tributar en el momento de la percepción por la totalidad del capital ahorrado más los rendimientos obtenidos.
Perfil de riesgo
Bajo riesgo
Alto riesgo
1
2
3
4
5
6
Rendimiento habitualmente menor
Rendimiento habitualmente mayor
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Servicios incluidos en nuestro seguro de ahorro a largo plazo
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Preguntas más frecuentes
Ahorro SIALP es un producto de prima prevista que ofrece la posibilidad de aportar primas suplementarias, siempre y cuando no exceda por ambos conceptos el límite anual permitido.
Transcurrido un año, el tomador podrá disponer del dinero invertido sin ninguna penalización.
Sí puedes: se permiten los traspasos entre SIALP y CIALP (producto de similares características comercializado por bancos). Además, se mantendrá la antigüedad inicial del plan para que puedas disfrutar de las ventajas fiscales al disponer del capital una vez transcurridos cinco años.