Lo que hace diferente a nuestro seguro de equipos fotográficos
¿Quieres dedicarte a tu afición favorita con la tranquilidad de tener tu equipo fotográfico protegido de cualquier eventualidad? El seguro para cámaras de fotos de Occident ha sido diseñado para personas que, como tú, han adquirido dispositivos que necesitan protección especial, dado su valor e importancia personal.
Qué cubre el seguro de cámaras de fotos
Garantizamos aquellos daños materiales y directos producidos accidentalmente en tu cámara y que requieran que sea reparada o sustituida.
También se contemplan los daños de tu cámara de fotos en caso de contacto con el agua y otros líquidos, en los siguientes casos:
- Inmersión: caída accidental de la cámara en medio líquido.
- Derrames, salpicaduras, volcados… que conlleven contacto accidental con líquidos.
- Presencia o uso de manera accidental de la cámara en espacios con alta concentración de humedad.
En caso de rotura accidental, nos hacemos cargo de los daños materiales y directos, así como de los gastos que conlleve la colocación y el montaje de pantallas, lentes y en general cualquier vidrio, cristal plástico o de metacrilato, que forme parte de tu cámara fotográfica.
En caso de robo o intento de robo de tu equipo, cubriremos los daños que pueda sufrir tu cámara, previa presentación de denuncia.
En caso de que sea necesario, asumimos los gastos de tu defensa jurídica en situaciones derivadas del uso particular de tu equipo fotográfico. Este servicio contempla:
- Defensa Penal
- Reclamación de daños
- Reclamación por reparación defectuosa
- Gastos de peritaje
- Asistencia jurídica telefónica
Servicios incluidos en nuestro seguro de cámara de fotos
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Preguntas más frecuentes
A personas hayan adquirido recientemente una cámara de fotos o un equipo fotográfico nuevo para su uso personal y deseen protegerlo ante imprevistos que puedan derivar en su daño o sustracción.
- Cámara fotográfica digital.
- Cámara fotográfica instantánea.
- Cámara de video digital.
- Cámara digital deportiva.
Con el seguro de cámaras de fotos tendrás asegurado los daños materiales que pueda sufrir tu material fotográfico. También cubre posibles robos o daños derivados de intentos de robo, así como daños sufridos por líquidos. En Occident, además, te proporcionamos defensa jurídica en caso de que lo necesitases.
Si, el seguro de cámaras de fotos de Occident cubre los incidentes con líquidos que puedan afectar a tu cámara. Ofrecemos protección ante salpicaduras, inmersiones, derrames…
Aseguramos equipos fotográficos de alta gama,con lo que el rango de precios de las cámaras es bastante amplio. Para asegurarte, contacta con nosotros a través del teléfono o formulario de esta página.