Movilidad

Seguro Autocaravanas

seguro autocaravanas

Lo que hace diferente a nuestro seguro para autocaravanas

Sabemos que tu vehículo es tu mejor aliado para disfrutar de las vacaciones y fines de semana, por eso Occident te ofrece el seguro con la máxima protección para tu autocaravana y todos sus pasajeros. Con garantías pensadas para estos vehículos recreativos que podrás elegir para configurar el nivel de protección que desees.

Flexibilidad

Escoge las coberturas que más se adapten a tu autocaravana y a los desplazamientos que acostumbras a realizar con ella y añade servicios exclusivos como el de gestoría.

Asistencia 24 horas

Ante cualquier imprevisto, el seguro Autocaravanas te ofrece un completo servicio de asistencia en carretera, desde tu punto de partida hasta el destino elegido.

Precio a medida

Te bonificamos por buena conducción y ajustamos las coberturas de tu seguro de autocaravanas a tus hábitos e intereses para que pagues solo por lo que necesitas.

Qué cubre el seguro de autocaravanas

Tu seguro autocaravanas incorpora varias modalidades de responsabilidad civil para darte cobertura ante diferentes situaciones:

  • Circulación de vehículos a motor
  • Incendio vehículo
  • Peatón y ciclista

Si lo necesitas -por ejemplo, porque acabas de adquirir tu autocaravana- puedes ampliar la cobertura de tu seguro Autocaravanas a todo riesgo con franquicia, de manera que tengas la máxima cobertura para tu vehículo y sus accesorios, incluyendo su pérdida total, por todo tipo de causas imprevistas: impacto de objetos, colisión, vuelco, etc.

Tu seguro Autocaravanas te proporciona:

  • Asistencia legal, tanto judicial como extrajudicial.
  • Cobertura de gastos en caso de que intervengas en un proceso administrativo o judicial como consecuencia de un accidente con tu autocaravana.

Gestión y tramitación de recursos en vía administrativa como consecuencia de infracciones durante la conducción de tu autocaravana.

Búsqueda y notificación de sanciones de tráfico vinculadas al vehículo asegurado.

El seguro Autocaravanas protege a tu vehículo y a sus ocupantes ante cualquier siniestro, durante todo el trayecto y también cuando se encuentre detenido.

Preguntas más frecuentes

Todas las personas propietarias de una autocaravana destinada a uso recreativo que deseen protegerla frente a posibles siniestros.

En caso de siniestro con tu autocaravana, contacta cuanto antes con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 917 83 83 83. Pediremos que te identifiques con tu número de póliza o DNI. Está operativo las 24 horas del día y puedes llamar desde el extranjero añadiendo el prefijo +34.

Preguntas más frecuentes

Consulta la documentación