Cómo solicitar el servicio de Bricohogar
01
Ponte en contacto con nosotros
A través del siguiente canal.
02
Ten a mano los datos de tu póliza
Serán necesarios para poder prestarte el servicio.
03
El profesional te llamará para cerrar una cita
En un plazo máximo de 48 horas.
¿Necesitas ayuda?
Un profesional del bricolaje a domicilio
Con el servicio Bricohogar dispones de un 'manitas' para que te ayude en las reparaciones y trabajos de mantenimiento en tu hogar. Cuanto tú lo necesites: a cualquier hora del día, todos los días del año.
Qué incluye el servicio Bricohogar
Montaje de muebles en kit, cambio de cuerda de persianas, cambio o instalación de accesorios en puertas, encolado de mesas, sillas y camas de madera, colocación de burletes aislantes en ventanas y fijado de cristal con silicona.
Instalación o reparación de grifos, mecanismos de cisterna y llaves de paso, purga de radiadores, sellado de sanitarios y fregaderos con silicona y desatascos manuales.
Limpieza de superficie tras una obra o mudanza.
Nuestros especialistas también se pueden encargar de la instalación de equipamiento tecnológico: ordenadores, TV, DVD's, consolas, cine en casa, etc...
Colocación de cortinas, cuadros, espejos, baldas y estanterías, tapado de pequeños agujeros en la pared, recolocación de muebles y electrodomésticos, etc.
Preguntas más frecuentes
Este servicio incluye el desplazamiento y la primera hora de trabajo. El coste de los materiales corre a cargo del asegurado.
Se cubre un servicio anual.
No. El servicio Bricohogar no está vinculado con el importe de la prima del seguro.
Puedes solicitar el servicio Bricohogar en cualquier momento. Un profesional se pondrá en contacto contigo en un máximo de 48 horas laborables para fijar una cita. El horario de realización de los trabajos es siempre de lunes a viernes de 9 a 18 horas.