Lo que hace diferente a nuestro seguro de repatriación
Con nuestro seguro de repatriación, en caso de necesitar el traslado de un fallecido a su
país de origen, se prestará el mejor apoyo y todos los servicios que la familia necesite desde el momento del fallecimiento, incluyendo todos los trámites y costes de repatriación hasta el país elegido.
Qué cubre nuestro seguro de repatriación
Traslado del fallecido asegurado a su país de origen o al establecido en el seguro, así como el traslado del féretro desde el aeropuerto aduanero más cercano a la localidad de inhumación
El seguro Decesos repatriación incluye la gestión y organización del servicio fúnebre y cubre los gastos derivados del sepelio en la localidad de residencia u otra española a elección del asegurado.
Están cubiertos también los gastos de transporte (ida y vuelta) de la persona que acompañe al difunto al país de origen. El trayecto se puede realizar en avión en clase turista o en otro medio de transporte colectivo que se escoja.
Puede disponerse de un capital extra para atender cualquier imprevisto en el sepelio o costear los ajustes que puedan darse en los servicios contratados.
Incluye servicio de incineración de mascotas. Tendrás acceso también a un amplio cuadro veterinario, para prestar la mejor atención en vida a tu mascota, al mejor precio.
Servicios incluidos en nuestro seguro Decesos repatriación
La protección más completa para el rey de la casa
Ponemos a tu alcance un conjunto de servicios destinados a garantizar el cuidado de tu mascota.
- Amplio cuadro veterinario.
- Consultas gratuitas y descuentos en pruebas complementarias.
- Servicio de incineración.
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Te ayudamos a gestionar tus últimas voluntades
Déjalo todo previsto de manera fácil y cómoda.
- 3 gestiones en 1.
- Sin desplazamientos.
- Con el asesoramiento de un experto.
Preguntas más frecuentes
El seguro Decesos repatriación puede ser contratado por personas de cualquier país del mundo que residan en España y deseen regresar a su país de origen tras su fallecimiento, sin que esto suponga un esfuerzo económico extra para sus familiares.
Sí. Este seguro cubriría la repatriación del estudiante a su país de origen en caso de fallecimiento, siempre que el estudiante tenga fijada su residencia en territorio español.
Este seguro tiene como objetivo garantizar la cobertura de los gastos del servicio funerario en la localidad nacional de residencia del fallecido, así como su posterior repatriación al país, de cualquier parte del mundo, contemplado en el contrato del seguro.
Está dirigido a todas aquellas personas residentes en España cuyo deseo sea evitar a sus familiares los gastos derivados de su repatriación, tras su óbito, a su país de origen.