Ya has dado el primer paso para disfrutar de ventajas como estas:
Amplio cuadro veterinario
Elige la oferta que más se adapta a tu mascota
Contrata Responsabilidad civil y cumple con la Ley de Bienestar Animal
Nuestro seguro Mascotas está destinado a animales de compañía, en particular perros y gatos. Este seguro no está destinado a perros de caza, con fines profesionales, de asistencia o cualquier tipo de competiciones y/o deportes.
El seguro Mascotas está pensado para proteger a perros y gatos como animales de compañía. No es posible asegurar otro tipo de mascotas.
Para saber cuánto cuesta el seguro de tu mascota, primero debemos saber si se trata de un perro o gato, y la raza y mestizaje, pues toda esta información influye en el precio. Además, será necesario saber la fecha de nacimiento, código postal, peso y sexo del animal y si está esterilizado.
Una vez hayamos calculado el precio de tu seguro, elige entre las opciones que te mostraremos desde la más básica a las más completa, y podremos iniciar el proceso de contratación. Necesitaremos los datos del contratante, dirección y datos de contacto, y una cuenta IBAN para domiciliar el recibo del seguro. En poco tiempo tendrás tu póliza ya contratada 100% online, y si tienes cualquier duda, te llamamos gratis.
Te ofrecemos dos modalidades de seguro con diferentes niveles de cobertura, la más básica es la ideal si lo que quieres es cubrir la responsabilidad civil en caso de daños a terceros. El precio dependerá de las características de tu mascota y del nivel de protección que desees. Empieza a calcular el seguro para tu perro o gato y elige el seguro que más se adapte a lo que buscas.
Puedes incluir una cobertura de gastos en asistencia veterinaria por accidente o enfermedad de tu mascota, además de disponer de un amplio cuadro veterinario y red de residencias propias.