Hogar

Seguro Mascotas

seguro mascotas para perros y gatos

Lo que hace diferente a nuestro seguro de mascotas

Con el seguro Mascotas te acompañamos a lo largo de la vida de tu perro o gato, presentándoos servicios profesionales y asistencia especializada desde el momento en el que llega a tu hogar. Y te ayudamos con los gastos derivados de los cuidados que merece como un miembro más de la familia.

Amplio cuadro veterinario

Con nuestro seguro para mascotas podrás beneficiarte de importantes descuentos en centros veterinarios concertados y en residencias para perros y gatos.

Visitas gratuitas ilimitadas

Contarás con asesoramiento veterinario presencial realizando todas las consultas no urgentes que desees a los profesionales de nuestro cuadro veterinario concertado.

Reembolso de gastos

Te reembolsamos los gastos de asistencia veterinaria en caso de enfermedad de tu mascota, incluyendo consultas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas...

Responsabilidad civil

Tendrás la tranquilidad de poder enfrentarte a una reclamación de un tercero en caso de que tu perro o tu gato cause un accidente, daños o lesiones a personas.

Localización por extravío

Te garantizamos el reembolso de los gastos a los que debas hacer frente en caso de que tu mascota se extravíe y necesites localizarla (anuncios en prensa, radio...).

Asistencia mascotas

Qué cubre nuestro seguro para perros y gatos

  • Asesoramiento veterinario por teléfono.
  • Cuadro veterinario y red de residencias propias.
  • Visitas presenciales al veterinario.
  • Gastos de asistencia veterinaria por accidente del perro o gato.
  • Gastos de asistencia veterinaria por enfermedad de la mascota.
  • Gastos de desplazamiento con motivo de un tratamiento especializado.

Protégete económicamente en caso de que tu mascota cause daño a terceros gracias a esta cobertura de responsabilidad civil y aseguráte un capital extra en caso de que lo consideres necesario. No te preocupes por nada más: se trata de un seguro para perros y gatos sin franquicia.

En caso de extravío de tu mascota, te reembolsamos:

  • Los gastos que hayas realizado con el fin de localizarla: anuncios en prensa, cuñas de radio, internet...
  • Los gastos de alojamiento que hayas tenido mientras realizabas su búsqueda.

Te indemnizamos en caso de robo de tu mascota.

En caso de que te hospitalicen por urgencia debido a una enfermedad o accidente, nos haremos cargo de los gastos de estancia de tu mascota en una residencia canina o felina.

En caso de enfermedad o extravío de tu mascota, te reembolsaremos:

  • Los gastos de cancelación de viajes que tengas planificados y reservados, tanto si la cancelación es total como si es parcial.
  • Los gastos de estancia en el extranjero, cuando tu mascota haya viajado contigo.
  • Defensa penal como propietario de la mascota.
  • Reclamación de daños y perjuicios.
  • Defensa Administrativa.
  • Te indemnizamos en caso de muerte por accidente de tu perro o gato.
  • Te reembolsaremos los gastos de sacrificio, recogida y traslado de la mascota, así como los de su entierro o incineración y urna.

Preguntas más frecuentes

Para acceder al cuadro veterinario y de residencias haz click en el enlace que se encuentra destacado en esta misma web y localiza el centro de tu interés más cercano.

Sí, a la hora de formalizar el seguro veterinario se requiere que la mascota disponga del sistema de identificación oficial y por lo tanto, que tenga chip, tatuaje o carnet sanitario.

No existe una prima fija. El precio de un seguro para perros está condicionado por varios factores: desde su raza y edad, hasta el peso, su esterilización o el capital que establezcas como valor de tu animal de compañía.

Solicítanos información y te realizaremos un presupuesto a medida de las características de tu mascota.

Un seguro veterinario es lo mismo que nuestro seguro Mascotas, tendrás las mismas coberturas e incluso mayor protección. Llámanos y te informaremos de las dudas que te surjan.

Para saber si el seguro para tu mascota está cubriendo adecuadamente sus necesidades, asegúrate de que los capitales cubiertos son los que deseas, que dispondrás de atención cercana a tu domicilio, que existen ventajas adicionales como descuentos. Sobre todo es importante saber qué pasará en caso de accidente, enfermedad y fallecimiento.

En Occident sabemos que con él hay uno más en la familia y que su protección es lo más importante. Si tienes dudas, ¡contáctanos! Te explicaremos todo con detalle.

Preguntas más frecuentes

Consulta la documentación