Lo que hace diferente a nuestro seguro de ahorro para jubilación
Ahorro creciente es un seguro de ahorro flexible en el que tú decides cómo y cuándo realizar las aportaciones. Elige la estrategia que mejor se adapta a tus necesidades de ahorro y obtén una rentabilidad garantizada por tus ahorros a medio y largo plazo sin asumir ningún riesgo en la inversión. Además, disfruta de una protección total con varias coberturas adicionales.
Rentabilidad y fiscalidad de nuestro seguro de ahorro flexible
Rentabilidad
Nuestro seguro de ahorro flexible Ahorro creciente, te ofrece una rentabilidad garantizada y se le aplica un tipo de interés revisable trimestralmente, manteniendo el principio de transparencia. El valor acumulado de tu póliza no será inferior al importe de las primas pagadas menos el coste del riesgo.
Fiscalidad de este seguro de vida ahorro
Los seguros de ahorro tributan en el momento de percibir la prestación y sus rendimientos están calificados como capital mobiliario y sujetos a retención.
Por su parte, las prestaciones pagaderas al beneficiario en caso de fallecimiento del asegurado tributan por el impuesto de sucesiones, disminuyendo la cuantía de este impuesto en función de la relación de parentesco entre asegurado y beneficiario.
Perfil de riesgo
Bajo riesgo
Alto riesgo
1
2
3
4
5
6
Rendimiento habitualmente menor
Rendimiento habitualmente mayor
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Qué cubre nuestro seguro Ahorro creciente
Protege a tus seres queridos garantizándoles el cobro del valor acumulado en tu seguro Ahorro creciente así como de un capital adicional en caso de fallecimiento.
Con nuestro seguro de ahorro flexible también cuidas económicamente de los tuyos en caso de que alcances una situación física o psíquica irreversible que te impida el ejercicio de cualquier actividad remunerada.
En caso de que seas diagnosticado de una enfermedad grave, recibe el 50% del capital garantizado por fallecimiento, para que puedas tratarte en el centro hospitalario que tú decidas.
En caso de que el fallecimiento de produjera por un accidente, las personas que designes como beneficiarios, recibirán el valor acumulado en la póliza del seguro Ahorro creciente y, adicionalmente, el doble del capital adicional por fallecimiento.
Servicios incluidos en nuestro seguro Ahorro creciente
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Recibe un segundo diagnóstico y gana en tranquilidad
Un equipo de profesionales analizará tu caso y emitirá una segunda opinión médica, además de aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado.
- Sin desplazarte de casa.
- Para enfermedades graves.
- También en caso de intervención quirúrgica.
Tratamiento y rehabilitación para tu corazón
Si has sufrido una enfermedad del corazón, te ayudamos con el proceso de rehabilitación cardiaca tanto física como psicológica.
- Entrenamiento físico.
- Readaptación psicológica.
- Programas de rehabilitación de 4 a 12 meses.
Te ayudamos a gestionar tus últimas voluntades
Déjalo todo previsto de manera fácil y cómoda.
- 3 gestiones en 1.
- Sin desplazamientos.
- Con el asesoramiento de un experto.
Preguntas más frecuentes
Elige la modalidad de aportación que deseas realizar: periódica o extraordinaria.
Y si lo deseas, puedes paralizar las aportaciones y reanudarlas en el momento que tú consideres, sin ninguna penalización.
Puedes disponer de tus ahorros de manera total o parcial una vez transcurrido un año desde la primera aportación, sin penalización.