Elige un seguro para tus objetos personales
Equipos de consumo es un seguro de objetos personales diseñado específicamente para proteger aquellos bienes recién comprados que son valiosos para ti, como ordenadores, consolas, patinetes y bicicletas eléctricas, instrumentos musicales, drones y muchos más.
Si ya eres cliente, te puede interesar…
¿Por qué la gente protege sus objetos personales con Occident?
Preguntas más frecuentes
Este seguro se dirige a todas aquellas personas que hayan adquirido un equipo nuevo para su uso personal y deseen protegerlo ante cualquier daño.
- Dispositivos electrónicos tales como ordenadores portátiles o fijos, impresoras, cámaras fotográficas, televisores, reproductores, altavoces, auriculares, smartwatch, gafas de realidad virtual y pequeños electrodomésticos (robot de cocina, aspiradores, etc.)
- También vehículos de movilidad personales (sean o no eléctricos) tales como bicicletas, patinetes, segways o sillas de ruedas, entre otros.
- Multitud de instrumentos musicales: guitarras, bajo, piano, de viento, de cuerda, etc.
- Otro tipo de equipos como esquís, tablas de snow, tablas de surf, cañas de pescar, drones o audífonos.
No. Entre los más de 150 equipos de consumo asegurables no se encuentran ni los móviles ni las tablets, pero sí consolas, equipos de imagen y sonido, drones o patinetes eléctricos.
En caso de asegurar un vehículo de movilidad personal, es posible incluir esta cobertura para hacernos cargo de los daños materiales o personales y perjuicios derivados de dichos daños, que puedas ocasionar involuntariamente a terceros por el uso y propiedad de tu vehículo. Además de la indemnización, se incluyen los gastos y fianzas judiciales.
No queda cubierto el pago de multas o sanciones, ni las consecuencias de su impago.
Sí, dependiendo del objeto personal que asegures, por ejemplo en el caso de un vehículo de movilidad personal, si tienes un accidente, estarás cubierto.
La cobertura de gastos por accidentes cubre, entro otros, los siguientes pagos:
- Gastos de hospitalización y asistencia médico-farmacéutica
- Gastos de traslado y manutención, en caso de que el profesional médico indique que el tratamiento deba realizarse en una población distinta a la de tu residencia habitual.
- Gastos de asistencia domiciliaria.
- Rehabilitación física.