Seguros de coche

Seguro Automóvil todo riesgo con franquicia

seguro todo riesgo con franquicia

Lo que hace diferente a nuestro seguro todo riesgo con franquicia

Con el seguro de coche a todo riesgo con franquicia de Occident contarás con la máxima cobertura ante posibles daños a tu vehículo y a terceros, todo ello con una prima a tu medida. No renuncies a ninguna cobertura: en caso de siniestro nosotros nos encargaremos de todo, tú solo deberás abonar la franquicia establecida.

Por buen conductor

Al contratar tu seguro de coche a todo riesgo con franquicia puedes disfrutar hasta de un 60% de descuento por buena conducción.

Asistencia en viaje total

Dispondrás de asistencia desde tu hogar: si al ir a coger tu coche en tu garaje te encuentras una rueda pinchada, llámanos y te la arreglaremos.

Coberturas ampliadas

Potencia tu protección todo lo que necesites: amplía tu seguro a todo riesgo con franquicia con las coberturas adicionales que desees.

Qué cubre nuestro seguro a todo riesgo con franquicia

La responsabilidad civil de circulación de vehículos a motor es la legalmente exigida para poder circular con vehículos a motor. Con ella podrás afrontar los daños que puedas causar a terceros si causas un accidente.

En caso de grietas o rotura, reparamos las lunas de tu vehículo, desplazándonos hasta tu domicilio si lo requieres para tu comodidad.

Cobertura de daños materiales en caso de incendio o explosión, estando el vehículo detenido o en movimiento.

Te ofrecemos la reparación de los daños ocasionados en caso de intento de robo de tu vehículo, su total sustracción o de alguna parte fija.

Al ser un seguro a todo riesgo también nos haremos cargo de todos los daños que pueda sufrir tu vehículo, neumáticos incluidos.

Para que no te pare nada, con esta cobertura opcional podrás disponer de un vehículo de sustitución a cargo de la compañía en caso de siniestro o robo, hasta 30 días en caso de robo total.

Con esta cobertura opcional apóyate en nuestro servicio de gestoría cuando necesites realizar gestiones administrativas complejas o engorrosas, como la compraventa de un coche, dar de baja un vehículo o solicitar duplicados de documentación, entre otras tramitaciones.

En caso de pérdida o robo de las llaves de tu vehículo, te abonamos un capital para su reposición con esta cobertura opcional.

Servicios incluidos en nuestro seguro Automóvil todo riesgo con franquicia

seguros occident autos

¿Ya estás asegurado?

Mejora tu seguro con Occident.

Te avisaremos para que puedas valorarlo y ayudarte a hacer el cambio.

Preguntas más frecuentes

Acudir a uno de los más de 300 talleres AutoPresto disponibles conlleva una serie de ventajas para los titulares de seguro a todo riesgo con franquicia Occident, entre las que destacan:

  • Vehículo de cortesía.
  • Descuento de 60 € en cada franquicia.
  • Peritación inmediata de tu vehículo y servicio preferencial.
  • Mantenimiento del nivel de bonificación de tu póliza.
  • Servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio.
  • Servicio de limpieza interior/exterior y revisión del estado general de tu vehículo.
  • Garantía de hasta 3 años en todas las reparaciones.

Si, por ejemplo, el conductor del vehículo sufre un accidente con daños materiales en su coche, la aseguradora se encargará de repararlos y costearlos siempre que superen la franquicia que se haya establecido. A la hora de elegir la franquicia, deberás tener en cuenta que esa será la cantidad máxima que pagarás en caso de accidente. Si los gastos son superiores, será Occident quien afronte la diferencia.

La franquicia no es más que el importe que tú, como cliente, tienes que asumir en caso de siniestro. Siempre será la misma y estará fijada de antemano. Con ella podrás reducir el precio de la prima. Existen diferentes tramos de franquicia, cuanto mayor sea este importe del que te harás cargo en la reparación del coche, más barato será el precio del seguro con franquicia.

 

En cambio, en un seguro a todo riesgo sin franquicia, tú nunca tendrás que hacerte cargo de nada, la compañía aseguradora se encargará de abonar la totalidad de los gastos del siniestro.

Preguntas más frecuentes

Consulta la documentación