Lo que hace diferente a este ciberseguro
El seguro Ciberriesgo particulares te facilita el acceso a servicios y herramientas destinados a mejorar la protección digital de toda la familia frente a los riesgos cibernéticos, y te garantiza indemnizaciones para cubrir pérdidas y gastos ocasionados por los incidentes informáticos que sufráis con motivo de vuestra navegación por la red.
Qué cubre nuestro ciberseguro
- Robo de fondos: pérdidas debido a transacciones bancarias fraudulentas, ingeniería social y phishing.
- Robo de identidad: coste de volver a presentar y certificar ante notario documentos e informes de acreditación de la identidad.
- Extorsión cibernética: gestión de amenazas para causar daño a tu sistema informático.
- Restauración de datos: soporte para restaurar los datos del cliente tras un incidente malicioso.
- Reposición de hardware: coste de los dispositivos perjudicados por un incidente cibernético.
- Protección en compras y ventas on-line: indemnización por cualquier daño directo o patrimonial causado por una estafa durante la compra o venta de bienes o servicios a través de Internet.
- Responsabilidad por redes sociales y contenidos multimedia: reclamo de un tercero por perjuicios como la difamación o el incumplimiento de los derechos de autor.
- Responsabilidad por seguridad de la red: daños informáticos que hayas podido provocar a un tercero a causa de un incidente cibernético de tu propio sistema.
- Responsabilidad por violación de privacidad y seguridad de datos: reclamo de un tercero con respecto a la violación de datos relacionados con información confidencial o datos personales.
En caso de ciber bullying o ciberstalking, quedan cubiertos, hasta el límite contratado:
- Gastos para procesos civiles o penales derivados de la reclamación al causante.
- Gastos escolares derivados de un cambio necesario de escuela recomendado por un experto.
- Gastos de recuperación de pérdida reputacional.
Según tu situación personal, puedes escoger entre las siguientes 3 modalidades para adaptar el producto a tu medida:
- Single: Incluye 1 asegurado adulto en la póliza.
- Pareja sin hijos: Incluye 2 asegurados adultos, siempre que conviváis permanentemente en la misma vivienda.
- Familia con hijos: Incluye 1 o 2 asegurados adultos, así como vuestros hijos, siempre que conviváis permanentemente en la misma vivienda. Esta modalidad incluye la cobertura del pack de protección al menor.
Servicios incluidos en nuestro ciberseguro
¿Has recibido un ciberataque?
Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para minimizar los daños.
- Investigación del incidente.
- Recuperación de cuentas.
- Limpieza de los sistemas.
Preguntas más frecuentes
La póliza tiene un límite máximo de indemnización fijo, por siniestro y año, de 2.000 € para la totalidad de las coberturas. Además, en la cobertura Compras y ventas on-line, la indemnización se traslada a un máximo de 1.000€ por siniestro y año.
Para la cobertura de ciberbullying tenemos diferentes límites o pólizas. Cubrimos hasta donde tú decidas. Te proporcionamos cobertura para procesos civiles o penales, gastos escolares si fuese necesario el cambio de centro escolar recomendado por un profesional, así como gastos de recuperación de la pérdida reputacional. Tú decides dónde poner el límite.
Sí, tienes la opción de elegir la póliza que cubre a dos adultos y a los hijos siempre y cuando se conviva en la misma vivienda.