Necesitarás tener a mano lo siguiente:
Carnet de conducir.
Número de matrícula.
Contrato del seguro anterior (solo si vienes de otra compañía y quieres contratar online).
Para calcular la prima del seguro necesitarás tu carnet de conducir y la matrícula del coche que vas a asegurar. Así, podremos conocer los datos del modelo de tu vehículo sin necesidad de que los introduzcas.
Además, en caso de que ya tuvieras un seguro de coche, será necesario el número de póliza anterior para ofrecerte el mejor precio personalizado para ti.
Para obtener un precio personalizado para tu seguro de coche es necesario que te solicitemos matrícula, NIF, nombre y apellidos y datos de contacto.
No los usaremos para nada ajeno al proceso de contratación del seguro de coche en el que estás interesado.
Sí, la matrícula del coche de hecho es un dato importante para el cálculo del seguro. Gracias a ello ahorraremos muchos pasos en la selección del vehículo, ya que podremos identificar el coche a asegurar. En caso de ser un vehículo nuevo sin matricular también podrás usar el simulador.
Existen muchas variables a tener en cuenta a la hora de calcular el seguro de un vehículo. El modelo concreto del coche, el número y edad de conductores, la fecha en la que los conductores se sacaron el carnet de conducir, etc.
Nuestro simulador te irá guiando paso a paso en modo asistente con toda la información necesaria, no te preocupes, tardaremos unos minutos en tener un precio para tu seguro de coche.
Tras la simulación del precio del seguro podrás ver la prima de todas estas modalidades. Elige la que más te interese por precio o coberturas. Una vez seleccionada, puedes continuar el proceso de contratación hasta el final 100% online.
Sí. Nuestro simulador tiene una extensa base de datos de extras de todos los vehículos según su modelo, podrás añadir todos aquellos que tenga tu coche de fábrica y cubrirlos dentro de tu seguro.
Para garantizar que dispones de la cobertura desde el inicio de tu seguro de coche, el proceso se completa a través de pasarelas de pago online. Podrás pagar el primer recibo del seguro con tarjeta de crédito o a través de Bizum.
Nuestro seguro de coche, igual que todos los demás, se renueva por domiciliación bancaria, con lo que será necesaria la cuenta IBAN para los futuros recibos.