ciberseguridad empresas occident

Protege tu empresa de ataques cibernéticos

Servicios preventivos

Establecemos diferentes medidas para reducir las posibilidades de ciberataque en tu empresa: formación para empleados, transferencias seguras de datos…

Te asesoramos

Ponemos a tu disposición a expertos en ciberseguridad para ofrecerte la solución más eficiente y ayudarte a recuperar tu estructura digital si se ha visto vulnerada.

Un ciberseguro a tu medida

Te ofrecemos una amplia gama de garantías esenciales y complementarias para que diseñes el seguro que mejor se adapte a tu empresa.

Consejos de ciberseguridad para empresas

consejos de ciberseguridad para empresas

01

Vectores de ataque en ciberseguridad más comunes

Aunque tu empresa no sea tecnológica, la posibilidad de un ciberataque es real. Phishing, malware, ataques de fuerza bruta… existen muchos y diversos métodos para poner en riesgo tu empresa. Conócelos.

ciberseguridad proteger empresas

02

Otros seguros para tu proyecto empresarial

Más allá de los problemas digitales existen otros factores que pueden hacer peligrar el futuro de tu empresa. Reclamaciones de daños o los gastos derivados de una contingencia pueden ponernos en jaque si no estamos bien acompañados.

Occident contacto

03

¿Te queda alguna duda?

Si quieres dar un ‘ciberpaso’ a la seguridad de tu empresa o si quieres contar con el mejor apoyo jurídico pero todavía te quedan dudas, no te preocupes. Nuestros compañeros estarán disponibles para asesorarte y dar respuesta a tus preguntas.

Conoce nuestros seguros de ciberprotección y protección jurídica

Seguro Ciberriesgo empresas

Protege tu negocio frente a las amenazas digitales.

  • Pérdida y recuperación de datos.
  • Incluye servicios preventivos.

Seguro Cancelación eventos

Recupera el dinero invertido.

  • Para todo tipo de eventos.
  • También en caso de retraso.

Seguro Protección jurídica empresas

Cuenta con el respaldo de una extensa red de abogados.

  • Asesoría jurídica y defensa legal.
  • Incluye reclamación de impagos.

Preguntas más frecuentes

Con la contratación del seguro Ciberriesgo empresas, Occident pone a disposición de las empresas diferentes aplicaciones para instalar en sus equipos. Una de estas apps, conocida como antisecuestro, reduce sustancialmente el riesgo de bloqueo de archivos, una práctica muy común entre los hackers, que posteriormente solicitan el pago de un rescate por la reposición de estos documentos.

Tienes la posibilidad de contratar una garantía específica que te indemnice, hasta los límites establecidos, por las pérdidas que se generen debido la paralización de la actividad en tu empresa, siempre que como consecuencia haya un descenso en la facturación o se incurra en gastos extraordinarios dirigidos a impedir dicha pérdida.

Sí, este seguro ofrece tanto garantías esenciales como extensiones adicionales, con el objetivo de facilitarte la contratación del seguro que realmente necesites para tu empresa.

Preguntas más frecuentes

Llámanos ahora

Resolvemos todas tus dudas

Por WhatsApp

Te responderemos a la mayor brevedad

En una de nuestras oficinas

Encuentra la más cercana

Busca una oficina

Escríbenos

Nos pondremos en contacto contigo

Déjanos tus datos