Negocio

Seguro Comercios

Seguros de comercio

Lo que hace diferente a nuestro seguro Comercios

Los seguros de comercio se encargan de proteger tu negocio para que ningún imprevisto interrumpa tu actividad y mantengas siempre tu fuente de ingresos. Disponemos de varias modalidades que se adaptarán a tu tipo de comercio y la flexibilidad del producto permite confeccionar una oferta especializada dirigida a asegurar cualquier local dedicado a la venta o a actividades de contraprestación de servicios.

Adaptado a tu comercio

Nos adaptamos a la expansión de tu negocio, ya sea bar, supermercado o salón de belleza y te damos la opción de declarar una segunda y tercera actividad.

Total flexibilidad

Podrás escoger las coberturas que más se adapten a tu actividad comercial específica para que goces siempre de la máxima protección sin pagar de más.

Asistencia 24 horas

Ponemos a tu disposición un servicio de asistencia prestada por profesionales (fontaneros, cerrajeros, electricistas, etc.) cuando lo necesites: 24 horas, 365 días.

Servicio técnico

Tendrás a tu disposición un servicio de atención y reparación para agilizar la resolución de eventuales incidencias.

Asesoramiento legal

Garantizamos tu tranquilidad con un equipo jurídico que te asesorará telefónicamente con las cuestiones legales.

Revalorización

Nos encargaremos de revalorizar el capital de tu seguro de comercio para que tu negocio esté siempre protegido.

Modalidades del seguro de comercio

Creado específicamente para este tipo de establecimientos, este seguro incluye una garantía de daños a alimentos refrigerados y responsabilidad civil por intoxicación alimenticia.

Protege tu negocio de moda y complementos con esta modalidad que, además de las garantías principales, incluye roturas de escaparates y cristales de probadores.

Un seguro adaptado a los negocios de restauración que incluye protección a los toldos y marquesinas de las terrazas, daños en alimentos guardados en cámaras, etc.

Además de las coberturas imprescindibles, este seguro te cubrirá la responsabilidad civil de explotación por los daños ocasionados a clientes por los tratamientos de belleza.

Protege los objetos y artículos de tu negocio de hogar por incendio, explosión o actos de vandalismo entre otros y no dejes que ningún imprevisto paralice tu actividad.

También disponemos diseñados para otros establecimientos comerciales, todos ellos con coberturas específicas:

  • Farmacias.
  • Comercios de artículos del hogar.
  • Comercios de arreglos y reparaciones.
  • Comercios de jardines y mascotas.
  • Comercios de deporte, ocio y cultura.
  • Comercios de electrónica y electricidad.

Qué cubre nuestro seguro de comercios

Cobertura básica en los seguros de comercio, que protege a tu negocio ante cualquiera de estos imprevistos. Gracias a la revalorización automática de capital no tendrás que preocuparte de su actualización.

Garantizamos la cobertura de los daños ocasionados por el agua en el local y bienes asegurados con motivo de escapes accidentales, roturas o atascos en tus instalaciones, por filtraciones de agua de viviendas o locales contiguos o incluso por la omisión del cierre de llaves de paso o grifos.

Esta garantía incluye los gastos de localización de la avería que ha provocado los daños, así como su reparación.

Contratando esta cobertura, te garantizamos una indemnización en el caso de que se produzca un robo en tu local, así como si hubiera expoliación de bienes asegurados mediante actos violentos o intimidatorios. También quedarán cubiertos los daños en las instalaciones provocados durante estos actos.

Podrás completar esta garantía con otras complementarias para casos de robo de:

  • Mercancías en escaparates y vitrinas.
  • Dinero, tanto en caja fuerte como fuera de ella, o durante el transporte de fondos.

También se incluye el atraco a clientes y empleados.

Te ofrecemos varias coberturas entre las que escoger para proteger aquellos bienes susceptibles de sufrir roturas, como:

  • Espejos, cristales y metacrilato.
  • Rótulos, letreros y anuncios luminosos.
  • Adhesivos o vinilos colocados en los cristales.
  • Aparatos sanitarios:
  • Mármoles y piedras similares fijados a muebles y encimeras.
  • Placas vitrocerámicas
  • Cristales de placas solares.

Con esta cobertura, te ofrecemos la opción de proteger tanto tus instalaciones eléctricas como los aparatos y equipos electrónicos de tu comercio ante los daños que puedan sufrir con motivo de subidas de tensión, cortocircuitos o corrientes anormales producidas por una oscilación eléctrica o caída de un rayo.

Una cobertura pensada para proteger tus beneficios si por algún siniestro no puedes desarrollar la actividad de tu comercio con normalidad. Cuenta con diferentes modalidades de aseguramiento.

Servicios incluidos en el seguro Comercios

Preguntas más frecuentes

Porque con él estarás protegiendo el contenido y el continente de tu negocio. De esta manera, ante un imprevisto su continuidad quedará garantizada y tu principal fuente de ingresos permanecerá intacta.

Este seguro ofrece protección a todo tipo de comercios, ya que es adaptable y se puede ampliar, puedes ver más arriba los tipos de comercios y los seguros específicos creados para ellos.

Las coberturas principales de un seguro de estas características son:

  • Incendio, rayo o explosión.
  • Daños por agua.
  • Responsabilidad civil de explotación.
  • Robo.
  • Desperfectos y roturas.
Preguntas más frecuentes

Consulta la documentación