Lo que hace diferente a nuestro seguro de caza
Con el seguro de responsabilidad civil cazador estarás cubierto ante los posibles daños personales y materiales, como por ejemplo por disparos involuntarios, mientras te encuentres cazando. Dispondrás también de protección jurídica y puedes añadir coberturas opcionales para incrementar tu seguridad.
Qué cubre este seguro de caza
Responsabilidad civil del cazador, derivada de los daños personales y materiales en la práctica del ejercicio de la caza por disparo involuntario.
Puedes incluir coberturas opcionales en tu seguro Responsabilidad civil caza para mejorar tu protección, algunas de ellas son:
- Muerte e invalidez permanente y asistencia sanitaria del cazador.
- Robo y daños del arma de caza.
- Daños al perro de caza mientras se está cazando y en época de veda.
- Defensa penal y reclamaciones de daños.
- Asesoramiento y servicio telefónico de consultas relativas a este seguro.
Servicios incluidos en nuestro seguro Responsabilidad civil caza
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Preguntas más frecuentes
El seguro de caza Responsabilidad civil caza ofrece protección para aquellos que desarrollen actividades cinegéticas. Aporta tranquilidad frente a los daños ocasionados a terceros por armas de fuego y perros durante la práctica del ejercicio de la caza.
Sí, es un seguro obligatorio para el desarrollo de actividades de caza, que cubra los daños personales, materiales y también los perjuicios económicos derivados de dichos daños.
El seguro responsabilidad civil caza incluye daños personales y materiales ocasionados por armas de fuego a terceros o perros utilizados durante el desarrollo de la caza.
- Los ocasionados por un disparo involuntario del arma utilizada para cazar.
- Los daños que se ocasionen en el tiempo de descanso así como los que sucedan en los límites del coto de caza durante la práctica de la caza.
- Los causados por los perros utilizados para cazar, siempre que se empleen en espacios y en periodos habilitados para la práctica de la caza.
Las coberturas opcionales que se pueden incluir en un seguro de caza son muerte e invalidez permanente, robo y daños de armas de caza, daños al perro de caza, defensa penal y reclamaciones de daños y asesoramiento y servicio telefónico de consultas.