Lo que hace diferente a nuestro seguro de viajes para empresas
¿Tu equipo de comerciales tiene que viajar asiduamente para visitar a clientes? ¿Organizas un viaje con tu familia? Garantiza la asistencia en caso de accidente durante el viaje independientemente del destino y con una duración máxima de hasta 2 meses.
Modalidades del seguro de viaje para empresas
Tú y tus trabajadores podréis viajar tranquilos cuando tengáis que desplazaros por trabajo. Además, es un seguro que puedes combinar con cualquier otro que tengas contratado.
Cuando viajas por placer, tú y tu familia estaréis cubiertos ante cualquier accidente que se pueda producir.
¿Vais a hacer una escapada de fin de semana en la empresa? Con este seguro estaréis cubierto en caso de imprevisto.
Qué cubre este seguro de viaje
Asistencia en viaje, gastos médicos, de repatriación y reembolso de gastos de cancelación incluidos.
Indemnización por fallecimiento ocasionado por un accidente.
Indemnización por invalidez ocasionada por un accidente; el importe recibido dependerá del capital contratado y de los niveles de gravedad de las secuelas, establecidos en el baremo de invalidez.
Si por consecuencia de un accidente durante el viaje, de alguno de los asegurados no puede ejercer su profesión de forma temporal, será indemnizado por cada día del período requerido para recibir el tratamiento médico y el posterior reposo, hasta un año.
Puede contratarse también la incapacidad temporal baremada por accidente; en el contrato se reflejarán los días de baja correspondientes según la patología padecida.
La inclusión de esta cobertura permite ampliar las indemnizaciones por fallecimiento e invalidez permanente al capital elegido en caso de que se produzcan como consecuencia de un accidente de circulación.
Contratando esta garantía del seguro de viaje, dispondrás de un capital adicional para la cobertura de gastos médicos, farmacéuticos, de hospitalización y los ocasionados con motivo del transporte necesario para rehabilitación o curas sucesivas.
Si se requiere hospitalización tras una accidente, contratar esta garantía posibilita la recepción desde el ingreso hasta el alta hospitalaria de una indemnización diaria, hasta un máximo de 365 días.