Lo que hace diferente a nuestro seguro de caravanas móviles
El seguro Caravanas móviles está diseñado para garantizar la protección de tu caravana de remolque móvil, tipo roulotte, mientras disfrutas de tus viajes. También te cubre cuando está estacionada en un camping o mientras permanece hibernando durante un periodo largo de tiempo. Este seguro se adapta a tus necesidades, tanto si usas tu caravana remolque de manera ocasional o habitual por carretera.
Qué cubre nuestro seguro para caravanas móviles remolcadas
Protege tu caravana contra incendios, explosiones y daños por vandalismo, tanto en estancia como en circulación.
Protege tu caravana frente al robo, el atraco o expoliación y el hurto, así como frente a los desperfectos que estos actos puedan ocasionar a tu vehículo.
Cubrimos la rotura de lunas, vidrios, cristales plásticos o de metacrilato, que formen parte de puertas, ventanas y claraboyas.
Nos hacemos cargo de los daños ocasionados a la instalación eléctrica de la caravana, así como a los aparatos eléctricos o electrónicos situados en su interior, derivados de corrientes anormales o cortocircuitos por caída de rayo, electricidad suministrada por la compañía eléctrica u otro externo.
Cubrimos los daños a encimeras de mármol, granito, cuarzo, etc, así como placas de vitrocerámica u otros tipos de encimera de cocción.
Quedan cubiertos los daños a sanitarios fijos y fregaderos.
Servicios incluidos en nuestro seguro de caravanas con remolque
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Preguntas más frecuentes
A aquellas personas que dispongan de una caravana remolque tipo roulotte y quieran disfrutar con tranquilidad de sus periodos de vacaciones o mientras se mantiene estacionada.
El seguro de caravanas móviles está pensado para caravanas remolque tipo roulotte, sin importar el peso en kg. pero con la característica indispensable de que serán remolcadas por otro vehículo y que además no estén fijas en un camping, ya que estas tienen otro tipo de seguro específico, el seguro para caravanas fijas en camping.
La responsabilidad civil cubre los daños personales o materiales causados involuntariamente a terceros. Si además, quieres cubrir los daños ocasionados derivados de la circulación, debes contratar también un seguro de responsabilidad civil obligatoria de circulación del remolque.
La asistencia en viaje incluye servicios como remolque, rescate y repatriación en caso de avería o accidente.
Por supuesto. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del botón de “Solicita precio online” o “Te llamamos gratis”. Te daremos información personalizada sobre la cobertura que necesitas para tu caravana, sea del tipo que sea.