Nuestra propia casa
Ya tenéis las llaves de vuestro primer hogar como familia. Seguro que crearéis muchos recuerdos, los primeros pasos, celebraciones y fiestas, o pequeños momentos en familia que querrás conservar. Por eso es importante proteger nuestro hogar y a quienes lo habitan.
Elegir el mejor seguro de hogar
Empieza a crear tu primera vivienda
01
Como en casa, en ningún sitio
Habéis comprado vuestra primera casa y, aunque lo importante es llenarla de momentos inolvidables, para que esos instantes perduren y sean lo más felices posibles, es bueno contar con el respaldo y la comodidad de un buen seguro. Te ayudamos a elegir el mejor seguro de hogar.
02
Cuando necesitas más que un seguro
Estrenas casa y te encuentras con pequeños problemas que no sabes resolver. Puedes encontrarte con un mueble que no puedes montar o un electrodoméstico que parece que no funciona. O incluso una consulta veterinaria porque tu perro no se encuentra bien. Pues eso, también lo incluimos
03
Vive tu primera casa al máximo
No dejes que una gotera o un parquet levantado te quiten el sueño. Y si el incidente es con un vecino, no desesperes. Tu seguro está para ayudar.
04
¿Te queda alguna duda?
Si ya has comprobado las ventajas de un buen seguro de hogar para cubrir tus necesidades y necesitas aclarar dudas sobre qué coberturas contratar, estamos a tu disposición en cualquiera de estas vías:
Conoce nuestros seguros para tu casa
Preguntas más frecuentes
Porque hay cosas que no puedes prever, pero sí proteger, tu seguro de hogar te ofrece soluciones a muchos imprevistos. Rotura de cristales o tuberías, robos o incendios provocados por pequeños accidentes, son algunos ejemplos de ello.
Además, es la solución más fiable, práctica, económica y sencilla para resolver lo antes posible cualquier incidencia doméstica.
El continente son todos los elementos que están integrados dentro de la vivienda y que es imposible transformar, mover o colocar en otro lugar sin dañar la misma.
Incluye la estructura física de la casa, sus paredes, techos y suelos, así como garajes, plazas de aparcamiento, trasteros, instalaciones de servicios, sanitarios, placas solares o instalaciones recreativas como piscinas o pistas deportivas.
El contenido hace referencia al conjunto de objetos que se encuentran dentro de la vivienda para hacerla habitable como mobiliario, menaje o efectos personales, y que no forman parte de los elementos constructivos.
Aprende más sobre la diferencia entre continente y contenido en los seguros de hogar
Por un lado, tienes que asegurar el continente por el coste que tendría reconstruir tu vivienda, incluyendo garajes o trasteros, y excluyendo el valor del suelo, ya que el mismo no se pierde. Para realizar ese cálculo debes tomar como referencia la totalidad de los metros cuadrados construidos.
Respecto al valor del contenido, te recomendamos hacer un inventario de todos tus bienes y pertenencias, teniendo en cuenta que las joyas y los objetos de valor especial pueden tener que asegurarse explícitamente.