Lo dejo todo previsto
Cuando nuestra edad avanza nuestra preocupación por el mañana crece, y empezamos a preguntarnos cómo podemos ahorrar para nuestra jubilación o cuál es la edad máxima para contratar un seguro de decesos. Ser previsor es la mejor forma de dejar ese mañana asegurado.
Cómo ahorrar para tu jubilación y quedarte tranquilo
Prepara tu jubilación con un plan de ahorro
01
Mira al futuro con calma
Pensar en nuestro futuro y el de nuestra familia es una labor que podemos empezar a solucionar, o al menos facilitar, desde hoy mismo. Ya sea con un plan de ahorro para ayudarnos con los gastos una vez llegue la jubilación o pensando en cuando no estemos aquí y queramos mejorar la situación de quienes se quedan.
02
Por qué contratar un seguro de decesos
Las despedidas importantes son las que más duelen. Por eso muchas veces no queremos pensar en ello pero, si lo hiciéramos, seguro que querríamos lo mejor para quienes se quedan. Casi como dejar una nota de agradecimiento por todo lo vivido juntos. Pues algo así es lo que puedes hacer.
03
Cómo puedes completar tu futuro
Todas las soluciones de ahorro entre las que podrás elegir la mejor para ti, y nuestro seguro de decesos, incluyen servicios adicionales de los que puedes beneficiarte desde el momento de contratación.
04
¿Te queda alguna duda?
Si quieres empezar a planear tu adiós y necesitas ayuda, nuestros expertos te pueden echar una mano para planificar tu futuro de cara a mejorar tu jubilación así como reducir las complicaciones de quienes se queden cuando tú ya no estés. Contáctanos:
Conoce nuestros seguros de ahorro y decesos
Preguntas más frecuentes
No. Las pensiones públicas resultan insuficientes a todos los niveles. El alejamiento que se produce entre la pensión pública y el salario que se disfruta durante la vida laboral activa es obvio y especialmente notable en el caso de salarios superiores a los 24.000 euros. Así pues, los pensionistas que se encuentran en los niveles medio-alto pierden también el poder adquisitivo que mantenían cuando eran activos.
Suele ser preferible cobrar en forma de capital en un ejercicio posterior al de jubilación. De esta forma en el ejercicio que se cobra se tienen rentas menores a las de la fase de activo y se produce un efecto fiscal positivo.
La edad máxima para contratar el seguro de decesos es 70 años. En caso de que se supere esa edad, se podrá optar por un seguro de decesos con prima única. En esta modalidad de seguros de decesos, se realiza solo un único pago.