Vivir sin preocupaciones
No hay por qué renunciar a seguir haciendo actividades por llegar a la tercera edad. Precisamente ahora quieres vivir sin preocupaciones, y para ello tenemos soluciones que te pueden ayudar a conseguirlo.
Vender mi casa y seguir viviendo en ella
Soluciones y seguros para personas mayores
01
Ahora tu casa invierte en ti: hipoteca inversa
Si te has pasado toda la vida pagando una hipoteca para tener tu casa, pero ahora echas de menos haber utilizado ese dinero para otros proyectos, todavía puedes disfrutar la vejez disponiendo de más liquidez.
02
Seguros de accidentes para personas mayores
Los accidentes nunca son buenos, pero si además ocurren cuando queremos disfrutar al máximo de todo el trabajo realizado, parece que duelen más. Por eso, contar con un seguro de accidentes es una buena opción
03
¿Te queda alguna duda?
Soluciones y seguros para mayores
Preguntas más frecuentes
- 24 horas: En tu vida privada o en el trabajo, estarás atendido todo el día.
- Extra-laboral: Para aquellos accidentes que se produzcan en tu vida privada, fuera del trabajo.
- Laboral: ¿Tu trabajo tiene más riesgo que otros? Estarás atendido si sufres un percance mientras desempeñas tu trabajo o en alguno de los trayectos laborales.
- Viaje: Estarás cubierto las 24 horas si tienes un contratiempo mientras viajas o durante tu estancia en el destino.
- Circulación: Estarás totalmente protegido en accidentes en transporte público, como pasajero, conductor de coche o moto y peatón.
- Aéreo: Si vas a viajar en aeronave, estarás asistido, si lo necesitas, durante el trayecto incluso en los transbordos y lugares de embarque.
- Deportivo: ¿Practicas algún deporte? No importa si eres aficionado o amateur porque también estarás cubierto.
Puedes contar con el seguro Accidentes en todo el mundo, excepto para algunas coberturas o prestaciones que se encuentran limitadas para territorio español.
La hipoteca inversa es un producto enfocado a mayores de 65 años, propietarios de su vivienda habitual y que, con la garantía hipotecaria de ésta, les permite a la vez conservar el uso y propiedad de la vivienda y además obtener una renta mensual vitalicia.
Te asesoramos sin compromiso
Te llamamos gratis
Te contactaremos a la mayor brevedad