Lo que hace diferente a nuestro seguro para bicicleta
En Occident hemos diseñado un seguro para bicicletas con el que disfrutarás de la mejor asistencia mientras protegemos tu bici de posibles daños y robos. Nos encargaremos de que estés protegido frente a cualquier imprevisto tanto si tu hobby es el ciclismo como si eres ciclista profesional.
Qué cubre nuestro seguro de bicicletas y ciclistas
Nuestro seguro de bicicletas se encarga de las indemnizaciones de los daños que puedas causar a terceros en caso de accidente.
Si te roban la bicicleta, nuestro seguro para ciclistas y bicicletas te reembolsará el valor máximo del vehículo.
Si sufres un accidente con tu bicicleta, recibirás una indemnización y asistencia sanitaria en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
Te indemnizaremos por los daños que sufra tu bicicleta a causa de un accidente, así como por el coste de reparación de las piezas dañadas o de la sustitución de las mismas.
Con el seguro de bicicletas de Occident también disfrutarás de un completo servicio de asistencia en viaje que se hará cargo, entre otros, de los gastos de desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización del asegurado a causa de un accidente, además de los que conlleve el rescate y recogida de la bici.
Servicios incluidos en este seguro de bicicleta
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Preguntas más frecuentes
- En salidas de un día. Ante un imprevisto durante el trayecto, tu bicicleta puede quedar seriamente dañada. En estos casos, la reparación o el coste de las piezas estarán cubiertos hasta el límite declarado.
- En salidas de varios días. ¿Vas a hacer el Camino de Santiago? Si tienes un percance que te obliga a estar hospitalizado unos días, tendrás cubierto el desplazamiento, el traslado de la bicicleta a tu domicilio y la estancia de un acompañante.
- En caso de lesión en un accidente de circulación. Además de tener cubierta la asistencia urgente, los gastos médicos y de transporte, entre otros, un equipo jurídico se encargará también, si procede, de reclamar los daños a la otra parte.
En caso de que en un accidente causes un daño a un tercero, la cobertura de responsabilidad civil se encargará de hacer frente a las posibles reclamaciones que este tercero pueda realizar contra ti, y de abonar, en caso de que sea necesario, las indemnizaciones pertinentes.
Este seguro podrá cubrir la movilidad en tu bicicleta eléctrica, estando cubiertos los daños personales y la responsabilidad civil. Si tu bicicleta es de alta gama y tiene un coste alto, te recomendamos consultar a un agente. Llama al teléfono 917 83 83 83 o contacta con nosotros a través de esta página para preguntarnos.