Lo que hace diferente a nuestro seguro para patinete eléctrico
En Occident hemos creado un seguro para patinetes eléctricos con coberturas específicas para protegerte cuando circulas con este tipo de vehículos de movilidad personal. Nos encargaremos de los posibles desperfectos que pueda sufrir tu patinete o de su robo, además de otros imprevistos que se den mientras disfrutas de la comodidad que te proporciona este medio de transporte, incluyendo los daños a terceros.
Qué cubre nuestro seguro de patinetes eléctricos
Hemos creado el mejor seguro para patinetes eléctricos para que estés seguro en todos tus desplazamientos. En caso de accidente recibirás una indemnización, hasta el importe
establecido en la póliza, por los daños que sufra el patinete eléctrico, incluyéndose el coste de la reparación de las piezas o su sustitución.
Si te roban el patinete, nuestro seguro de patinetes eléctricos te reembolsará el valor máximo del vehículo.
Si tu patinete se incendia la póliza cubrirá el siniestro hasta el importe establecido, accesorios y pertenencias incluidos.
Si padeces un accidente, nuestro seguro para patinete te ofrece asistencia sanitaria en caso de daños personales y una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
Con nuestro seguro para patinetes eléctricos podrás estar tranquilo y protegido: nos encargaremos de los daños causados a terceros en caso de accidente.
Si tu patinete se avería o has sufrido un siniestro, tu seguro te reembolsará los gastos del servicio de taxi/VTC que necesites utilizar para llegar a destino.
Servicios incluidos en nuestro seguro de patinete eléctrico
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Preguntas más frecuentes
De momento, asegurar el patinete eléctrico no es obligatorio porque la normativa no los considera vehículos a motor. Aunque algunos países europeos sí lo empiezan a exigir para circular y determinados agentes responsables de la seguridad vial reclaman que España haga lo mismo.
Sin embargo, se recomienda contar con un seguro para afrontar imprevistos en el uso de la movilidad personal.
Sí es obligatorio el seguro para patinetes cuando se trata de vehículos de alquiler, por lo que las empresas que tienen patinetes eléctricos en su flota necesitan este tipo de seguro para operar.
La responsabilidad civil, al asegurar un patinete eléctrico, conlleva hacerse cargo de los daños físicos o materiales que se puedan ocasionar a un tercero cuando se esté utilizando este medio de movilidad personal, así como reclamar los que hayáis sufrido tú o tus pertenencias.
También incluye la cobertura de los costes judiciales que puedan derivarse de un procedimiento: todos los trámites, honorarios del abogado o perito si fuera necesario, gastos notariales y cualquier acto que haga falta para defender tus intereses en cualquier situación.
Sí, puedes asegurar un patinete eléctrico en propiedad y más vehículos de movilidad personal como un segway o una bicicleta sin un incremento en el precio del seguro.
¿Quieres saber cuánto cuesta este seguro? calcula el seguro para tu patinete eléctrico en 1 minuto y si lo deseas puedes contratarlo online. Sólo será necesario saber cuántos usuarios del patinete estarán asegurados y tendrás el precio enseguida.