Seguros de movilidad personal

Seguro para patinetes eléctricos

seguro patinetes electricos
Calcula tu precio

Lo que hace diferente a nuestro seguro para patinete eléctrico

En Occident hemos creado un seguro para patinetes eléctricos con coberturas específicas para protegerte cuando circulas con este tipo de vehículos de movilidad personal. Nos encargaremos de los posibles desperfectos que pueda sufrir tu patinete o de su robo, además de otros imprevistos que se den mientras disfrutas de la comodidad que te proporciona este medio de transporte, incluyendo los daños a terceros.

Daños en el patinete

Tendrás cubiertos los gastos de reparación de los daños producidos a tu patinete en caso de accidente, intento de robo o por actos vandálicos.

Cobertura legal

Si necesitas asesoramiento legal a causa de tu patinete, tu seguro de movilidad personal te ayudará a resolver tus dudas y a defenderte en un juicio.

Responsabilidad civil

Tendrás cubiertas todas las incidencias que pueden surgir mientras circulas y podrás afrontar los daños que puedas ocasionar de manera accidental.

Qué cubre nuestro seguro de patinetes eléctricos

Hemos creado el mejor seguro para patinetes eléctricos para que estés seguro en todos tus desplazamientos. En caso de accidente recibirás una indemnización, hasta el importe

establecido en la póliza, por los daños que sufra el patinete eléctrico, incluyéndose el coste de la reparación de las piezas o su sustitución.

Si te roban el patinete, nuestro seguro de patinetes eléctricos te reembolsará el valor máximo del vehículo.

Si tu patinete se incendia la póliza cubrirá el siniestro hasta el importe establecido, accesorios y pertenencias incluidos.

Si padeces un accidente, nuestro seguro para patinete te ofrece asistencia sanitaria en caso de daños personales y una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente.

Con nuestro seguro para patinetes eléctricos podrás estar tranquilo y protegido: nos encargaremos de los daños causados a terceros en caso de accidente.

Si tu patinete se avería o has sufrido un siniestro, tu seguro te reembolsará los gastos del servicio de taxi/VTC que necesites utilizar para llegar a destino.

Servicios incluidos en nuestro seguro de patinete eléctrico

Preguntas más frecuentes

De momento, asegurar el patinete eléctrico no es obligatorio porque la normativa no los considera vehículos a motor. Aunque algunos países europeos sí lo empiezan a exigir para circular y determinados agentes responsables de la seguridad vial reclaman que España haga lo mismo.

Sin embargo, se recomienda contar con un seguro para afrontar imprevistos en el uso de la movilidad personal.

Sí es obligatorio el seguro para patinetes cuando se trata de vehículos de alquiler, por lo que las empresas que tienen patinetes eléctricos en su flota necesitan este tipo de seguro para operar.

La responsabilidad civil, al asegurar un patinete eléctrico, conlleva hacerse cargo de los daños físicos o materiales que se puedan ocasionar a un tercero cuando se esté utilizando este medio de movilidad personal, así como reclamar los que hayáis sufrido tú o tus pertenencias.

También incluye la cobertura de los costes judiciales que puedan derivarse de un procedimiento: todos los trámites, honorarios del abogado o perito si fuera necesario, gastos notariales y cualquier acto que haga falta para defender tus intereses en cualquier situación.

Sí, puedes asegurar un patinete eléctrico en propiedad y más vehículos de movilidad personal como un segway o una bicicleta sin un incremento en el precio del seguro.

¿Quieres saber cuánto cuesta este seguro? calcula el seguro para tu patinete eléctrico en 1 minuto y si lo deseas puedes contratarlo online. Sólo será necesario saber cuántos usuarios del patinete estarán asegurados y tendrás el precio enseguida.

Preguntas más frecuentes

Consulta la documentación