ESADE Alumni y Occident han alcanzado un gran acuerdo de colaboración, a través del cual todos sus socios pueden beneficiarse de un asesoramiento personalizado en la contratación de un seguro de vida con un descuento exclusivo.
¡Contacta conmigo para más información!
Gracias al seguro Vida temporal, en caso de que surja un imprevisto, tu familia y tú contaréis siempre con el respaldo económico necesario para afrontarlo. Además, este seguro cuenta con servicios complementarios que van más allá de un seguro de vida temporal renovable, incrementando vuestra protección.
En esta modalidad de seguro, la póliza se contrata inicialmente por el periodo de un año, pudiendo ser renovada anualmente, según tus necesidades.
Vida temporal te permite escoger un capital constante durante la vigencia de la póliza, o un capital creciente que pueda ir revalorizándose con cada renovación, según el IPC o según un porcentaje fijo entre el 1% y el 10%. Tú eliges cómo quieres que sea tu seguro de vida.
En esta modalidad, tú decides la duración del seguro en el momento de contratar la póliza, que podrá ser desde 5 años hasta 25 años. Vida a plazo mantiene constantes tanto el capital asegurado como las primas, durante toda la vigencia de la póliza.
Con esta cobertura, los beneficiarios en el seguro recibirán una indemnización en caso de fallecimiento del asegurado.
Puedes personalizar tu seguro de vida, temporal o a plazo, escogiendo las diferentes opciones que ofrece esta garantía:
Esta cobertura añade al seguro Vida temporal una protección especial en caso de invalidez permanente y absoluta del asegurado, indemnizándole con el capital contemplado en la póliza. También contempla la ampliación de la cobertura con las siguientes opciones:
Con esta cobertura podrás contar con un adelanto del capital asegurado, en caso de sufrir una enfermedad grave, como cáncer, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, esclerosis múltiple y esclerosis lateral amiotrófica, insuficiencia renal o parálisis y también en caso de intervención quirúrgica por afección de la arteria coronaria y trasplante de un órgano vital.
Este adelanto podrá ser del 25%, 50% o 75% del capital asegurado para la cobertura de fallecimiento, con un máximo de 150.000 euros, a elegir en el momento de la contratación.
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
Un equipo de profesionales analizará tu caso y emitirá una segunda opinión médica, además de aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado.
Si has sufrido una enfermedad del corazón, te ayudamos con el proceso de rehabilitación cardiaca tanto física como psicológica.
Déjalo todo previsto de manera fácil y cómoda.