Lo que hace diferente a nuestra Cuenta cliente
Cuenta cliente es un producto de ahorro garantizado exclusivo para clientes de Occident que permite obtener rentabilidad de los ahorros desde el primer día. Además, facilita la agrupación de todos los productos financieros contratados en uno solo, con interesantes ventajas económicas.
Rentabilidad y fiscalidad de Cuenta cliente
Rentabilidad
La tasa de rentabilidad es fija durante el primer año de vigencia de la póliza y transcurrido este período se revisa trimestralmente. Podrás beneficiarte de rentabilidades especiales si agrupas dos o más pólizas.
Fiscalidad
Los seguros de ahorro tributan en el momento de percibir la prestación y sus rendimientos están calificados como capital mobiliario y sujetos a retención.
Las prestaciones a pagar al beneficiario tras el fallecimiento del asegurado tributan por el impuesto sobre sucesiones y donaciones, si bien su cuantía disminuye conforme se incrementa la distancia del parentesco entre ambos.
Servicios incluidos en nuestra Cuenta Cliente
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Preguntas más frecuentes
Podrás contratar la póliza con una aportación inicial y posteriormente tendrás la posibilidad de añadir cantidades extraordinarias, beneficiándote de la atractiva rentabilidad del producto y la extra - rentabilidad por agrupación de pólizas.
La mayoría de modalidades son agrupables en la Cuenta cliente.